-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido a través de las redes sociales donde Kiko Rivera ha revelado la situación complicada que está viviendo económicamente hablando por la crisis del coronavirus. El Dj no está viviendo un buen momento, aunque esta no es la primera vez que se encuentra sin dinero y tiene que pedir ayuda a un familiar.
"He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta", le ha dicho el hijo de Isabel Pantoja a su amiga Tamara Gorro con la que ha protagonizado un directo. Tan mal lo está pasando que ha contado lo siguiente: " Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así".
Kiko Rivera hablando con Tamara Gorro/ Foto: InstagramParece que no tenía ahorros para poder enfrentarse a circunstancias de este tipo, eso sí, al menos algunas deudas ya las ha podido subsanar como ha hecho saber en el mismo vídeo en directo de las redes sociales, añadiendo: "Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en 'Gran Hermano' lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios".
Al menos pueden afrontar gastos
En todo momento su amiga ha intentado animarle recalcando que se trata de algo pasajero y cuando esto termine podrá volver al trabajo. "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho", ha añadido, eso sí, por lo pronto con eso consiguen salir adelante: "Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa".