Kiko Rivera recoge a su hijo Francisco de casa de su ex Jessica Bueno en Sevilla

INTERCAMBIO

Kiko Rivera recoge a su hijo Francisco de casa de su ex Jessica Bueno en Sevilla

Su hijo de dos años es su mayor apoyo, junto a su novia Irene Rosales, desde que su madre entrara en prisión el pasado 20 de noviembre.

Kiko Rivera acude a casa de Jessica Bueno a recoger a su hijo FranciscoKiko Rivera acude a casa de Jessica Bueno a recoger a su hijo Francisco

Tras dar la bienvenida a 2015 acompañado por su novia Irene Rosales y sus amigos, y hacer la primera visita del año a su madre Isabel Pantoja en Alcalá de Guadaíra, Kiko Rivera vuelve a tener con él a su hijo Francisco.

El Dj acudió a principios de semana a casa de su ex Jessica Bueno para recoger al pequeño de dos años. Esta vez lo hizo en solitario; y es que aunque normalmente lo hace acompañado de su prima Anabel Pantoja o su chica, esta vez ha estado solo.

El hijo de la tonadillera, vestido totalmente de sport, salió de casa de su expareja con su pequeño en brazos para empezar a disfrutar de sus dos semanas junto a él después de que la pareja obtuviera en los Tribunales la custodia compartida.

Kiko Rivera con su hijo Francisco saliendo de casa de Jessica BuenoKiko Rivera con su hijo Francisco saliendo de casa de Jessica Bueno

Chabelita y Alberto Isla también tienen la custodia compartida de su hijo Alberto

Mismo régimen que tienen Chabelita y Alberto Isla. La expareja también se vio las caras en los Tribunales por la custodia de su hijo Alberto, que el próximo marzo celebrará su primer cumpleaños, y ahora podrían volver a hacerlo.

Y es que el pasado viernes 9 de noviembre Isla acudió al 'Déluxe' tras separarse de su mujer Techi tres semanas después de su boda y, entre otras cosas, confesó que no se consideraba buen padre y que, cuando le toca estar con su hijo, lo deja en casa de la abuela del pequeño. ¿Tomará medidas Chabelita?

Te puede interesar