-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La procesión va por dentro dicen, y eso debe ser lo que le sucede a Kiko Rivera, que se refugia en su nueva conquista Irene Rosales y en sus amigos, para sobrellevar este duro trance que está viviendo. El ingreso de Isabel Pantoja en prisión ha supuesto todo un acontecimiento en una familia ya de por sí bastante asidua en los medios, un acontecimiento que marcará las Navidades 2014 de los hijos de la cantante. Aunque, según fuentes mencionadas por El Norte de Castilla, el hijo se estaría planteando pasar las fiestas acompañando a su madre en prisión.
Poco acostumbrado a la soledad, esta vez Kiko Rivera se las tendrá que apañar para sobrellevar estos días sin su madre, su principal apoyo durante estos años. El DJ, tan activo como siempre en las redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores una instantánea rodeado de sus amigos, una instantánea que prueba que hay vida después de que tu madre ingrese en prisión.
Kiko Rivera festeja con unos amigos | Twitter#amigos #sevillafc #chimeneita #frío eran los hahtags con los que nos deleitaba un Kiko Rivera que, a juzgar por su estilismo, no parecía estar en su mejor momento, y no es para menos viendo la que tiene encima. Sin embargo, parece que el calor de la "chimeneita", de los amigos y cómo no, de un buen partido de fútbol son remedio suficiente contra la indignación y la pena, que en más de una ocasión ha expresado el hijo de la tonadillera.
Unos tanto y otros tan poco...
Y mientras Kiko Rivera se pone las gafas para ver el fútbol con los colegas, su ex cuñado Alberto Isla contrae matrimonio con Techi, otra de sus supuestas ex conquistas. No sabemos si esto supondrá un gran drama para los hijos de la Pantoja, pero no creemos que les haga demasiada gracia ver juntos a dos de sus ex parejas convirtiéndose en marido y mujer. ¿Veremos próximamente a Irene Rosales con Alejandro?
