-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ser mujer de un futbolista implica estar preparada para en cualquier momento hacer la maleta y cambiar de ciudad e incluso de país. Eso lo sabe muy bien Jessica Bueno después de que Jota Peleteiro haya tenido que regresar a Londres al ser llamado por las filas del Brentford, equipo por el que fichó en agosto de 2014.
Entonces la modelo ya supo que Kiko Rivera no le pondría las cosas tan sencillas para instalarse en la capital británica. La expareja se tuvo que ver las caras en el Juzgado de Eibar, donde se determinó que Jessica Bueno se llevara al niño a Londres, donde fue matriculado en un colegio. Ahora vuelven a tener la 'misma pelea'.
Y es que a finales de 2015 el matrimonio hizo la maleta para regresar a Eibar tras la cesión del club inglés al jugador al equipo vasco hasta verano de 2017. No obstante, en su contrato se establecía una cláusula por la que el Brentford podía recuperar al jugador en el mercado de verano o de invierno, como de hecho ha ocurrido.
Jessica Bueno no podrá llevarse a Francisco a Londres
Al conocer la noticia, Kiko Rivera rápidamente se puso en contacto con sus abogados para evitar que su hijo vuelva a instalarse fuera de España. Y esta vez ha conseguido su propósito y un Juez de Eibar ha impedido que Jessica Bueno se lleve al niño a Londres, tal y como informa ¡Hola!
No obstante, el hijo de Isabel Pantoja seguirá luchando por hacerse con la custodia del pequeño, que ahora mismo está en manos de la modelo, que vive a diario con el pequeño, que solo ve a su padre 10 días al mes. Algo que le duele mucho a Kiko Rivera, que no duda en destacar siempre que se le presenta el momento ese sentimiento.

