-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Queda menos de una semana para Nochebuena y prácticamente todos los hogares ya están listas para la llegada de la Navidad. También lo está el de Kiko Rivera y su novia Irene Rosales, que ya tienen su csa convenientemente decorada.
Así lo han mostrado ellos mismos a través de sus respectivas redes sociales, en las que han colgado una imagen muy similar protagonizada por un árbol de Navidad con adornos plateados y dorados y un Papá Noel junto al abeto.
Decoración navideña de Kiko Rivera / InstagramLa Navidad más triste de la familia Pantoja
La tonadillera, que está a punto de cumplir su primer mes en la cárcel de Alcalá de Guadaíra cumpliendo condena por blanqueo de capitales, cada día está más integrada en la vida entre rejas y, de hecho, formará parte de la actuación de Navidad que cada año preparan las presas.
Además, estos días ha recibido una buena noticia puesto que la Audiencia de Málaga ha aceptado la petición de su defensa, que solicitó que se redujera la fianza de 3,68 millones de euros a un millón, adecuando así la fianza a la cantidad de multa que le queda por pagar después de que ya aportase 147.148 euros.
