-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala final de la 'Re-vuelta' de 'Gran Hermano 12+1' comenzó con la actuación de Kiko Rivera, que ahora está centrado en su nueva faceta como DJ y que presentó en el programa su nuevo tema 'Victory', en apoyo la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2012.
Pues bien, esta actuación no estuvo exenta de polémica ya que Kiko Rivera utilizó el playblack para 'cantar' una parte de la canción, ya que del resto se encarga el cantante David Tavaré, mientras que Kiko se ocupa de la remezcla del tema.
Mercedes Milá criticó a Kiko Rivera en directo
Fue entonces cuando la presentadora Mercedes Milá criticó al hijo de Isabel Pantoja, recriminándole que debía haber cantado en directo y que esperaba que no volviera a suceder, a lo que el joven contestó que él no era cantante y que siguió las pautas del equipo de producción del programa.
Tras lo ocurrido, han sido muchos los comentarios que ha despertado el pequeño encontronazo entre Mercedes Milá y Kiko Rivera. Al respecto el DJ ha escrito frases como "Decir que estoy un poco disgustado con lo que pasó anoche y acalarar a la presentadora de 'Gran Hermano' que yo no soy cantante" a lo que ha añadido "Y por si no se ha enterado ¡en televisión todos las actuaciones son en playback!, sin más espero que pida perdón porque creo que se pasó un poco" ha aclarado Kiko en su cuenta oficial de Twitter.
Por otra parte, el programa para solucionar los conflictos de 'Gran Hermano 12+1' se despidió con un 17,9% de cuota de pantalla y 2.300.000 espectadores, lo que le hizo ser líder de audiencia y en el que resultó ganador el italiano Alessandro Livi gracias a la votación de todos sus compañeros.

