-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" Con muchas ganas de contaros el proyecto que traigo entre manos... Pistas... Diversión y música ". Con estas palabras Kiko Rivera anunciaba a través de su cuenta de Instagram que una gran noticia estaba a punto de desvelarse: " No es 'Tu cara me suena' ", aclaraba para zanjar así también los rumores de una posible participación del Dj en el talent show de imitación de Antena 3. Y unos días más tarde llegó la gran noticia: ¡Kiko Rivera ahora es empresario!
Así es, el hijo de Isabel Pantoja se ha lanzado al mundo de la noche de nuevo pero esta vez como dueño de una discoteca en Sevilla bautizada con el nombre de 'Hoyo'. "¡Aquí tenéis mi nuevo proyecto! ¡Lega a Sevilla un nuevo concepto de diversión y música! Que no te lo cuente... ¡Tienes que venir a visitarnos! ¡Próximamente apertura!", escribía en su perfil de Instagram junto al logotipo del local de fiestas que consiste en una especie de escudo con una calavera dentro.
En medio de la polémica de Tuilla
Esta noticia llega sin duda en un momento complicado y mediático para el hermano de Chabelita Patoja tras haber cancelado un concierto en el último momento en la localidad de Tuilla, Asturias. Según contó el mismo, todo fue porque haber recibido amenazas de muerte por un vecino a su llegada al recinto de la fiesta. Sin embargo, la comisión de fiestas de la localidad y varios testigos del momento alegaron que nada de lo que contó el exconcursante de 'GH DÚO' ante los medios de comunicación era cierto, que simplemente se trataba e una muchedumbre de gente y un vecino que bromeaba con otro, pero que en ningún momento se habían escuchado tales amenazas.
La cosa se complicó porque, pese a este intercambio de versiones, Kiko Rivera siguió adelante con su versión de los hechos y lo denunció ante la policía tras asegurar que había tomado la matrícula del coche del presunto amenazante. Algo que no hizo en su momento y que la gente de Tuilla les sigue extrañando. Todo esto, sin lugar a dudas, colocó a la pequeña localidad asturiana en el mapa y no precisamente para bien por lo que el propio ayuntamiento ha decidido declarar 'persona non grata' a Kiko Rivera.