-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Falta algo más de un mes para la celebración de la Semana Santa, pero los devotos sevillanos ya viven con fervor los preparativos de sus procesiones, ensayando los pasos como costaleros o visitando los pasos en sus respectivas iglesias.
Es por esto que días después de ver a Fran Rivera ensayando como costalero con el Cristo de las Tres Caídas, su hermano pequeño, Kiko, visitaba la capilla de la hermandad junto a su novia, Jessica Bueno, a la que estuvo explicando los pormenores de la hermandad y del paso del que son devotos los tres hermanos Rivera.
Una pareja feliz y enamorada
La pareja estuvo visitando la capilla durante un rato largo tras haber dejado a su hijo Francisco en buena compañía como suelen hacer cuando sus respectivas agendas hacen que tengan que viajar fuera de Sevilla.
A pesar del momento de tranquilidad que viven, a la salida de la capilla Kiko y Jessica se mostraron serios y nada habladores, aunque tampoco antipáticos. La pareja se fue dando un paseo y demostró lo enamorada que está caminando cogida de la mano por las calles de la capital hispalense.


