-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera ha estado más de dos años alejado de su madre, pero quizás tanto él como Isabel Pantoja estén cada vez más cerca de limar asperezas de forma definitiva. Ahora el DJ ha concedido una entrevista a la revista Lecturas, en la que ha contado cómo ha sido su acercamiento con la cantante, dejando a un lado sus conflictos económicos, estando dispuestos a encontrar una solución de una vez por todas.
Pese a que hayan hablado, lo cierto es que esto solo ha sido un acercamiento, no una reconciliación, sin embargo, él desea que se produzca, recuperando a su familia, eso sí, estando más distanciado que nunca de su hermana Isa Pantoja. La 'culpable' de este acercamiento, una vez más, fue su prima Anabel Pantoja, a la que está muy agradecido.
"Al día siguiente del cumpleaños de mi madre (3 de agosto), me llamó mi prima y me dijo: 'Mamá quiere hablar con las niñas'". Le contesté que me parecía maravilloso, pero que no quería intermediarios entre la abuela y las nietas. A los dos minutos Anabel volvió a llamarme y me dijo que mi madre las llamaría al día siguiente", ha contado sobre el día que su madre volvió a hablar con sus nietas.
Y como él no quería más intermediarios, la cantante se puso en contacto directamente con su hijo, y así lo ha contado él: " A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'. Me puse muy nervioso y les di el teléfono a las niñas", ha querido recordar, visiblemente emocionado. "Estuvo hablando con sus nietas casi media hora. Fue muy bonito, llevaban mucho sin hablar. Las niñas, felices; mi madre también. Me emocioné", dijo, aunque en ese momento prefirió mantenerse de alguna manera al margen.
Pero tan solo 24 horas más tarde Isabel Pantoja volvió a ponerse en contacto con su hijo, y en esa ocasión fue él que descolgó el teléfono. En ese momento le agradeció a su madre que hubiese llamado a sus hijos y la animó a que se las llevara siempre que lo deseara: "Fue maravilloso, así que al día siguiente la llamé a la misma hora".
Han hablado de sus problemas
Aunque las cosas iban bien, él no podía olvidarse de los otros problemas que tiene con su madre, y al día siguiente, en una nueva llamada, se lo sacó a relucir: "' Perdona que te salga con esto, pero no sabemos quién es tu abogado y quiero sentarme con él para que lleguemos a un acuerdo'. Me respondió: 'Sí, hijo, no te preocupes. Recuerda que eres mi hijo'". Así que desde ese momento está en contacto con su equipo de abogados, porque a él le preocupa que su deuda pueda llegar a pasar a sus hijos.

