MOMENTO MUY COMPLICADO

Kiko Matamoros tiene varios tumores y será intervenido de urgencia

El colaborador ha confesado que está pasando por uno de los peores momentos de su vida pero es algo que afronta con entereza.

Raquel Alonso Sánchez 24 Julio 2019 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de Kiko Matamoros y Makoke

No corren buenos tiempos para Kiko Matamoros. El colaborador estaba viviendo una época muy feliz junto a su nueva pareja, Marta López, pero la salud le ha jugado una mala pasada y se enfrenta a una situación de lo más delicada: tiene varios tumores de los que deberá ser operado de forma urgente. Ha sido el propio Matamoros el que ha explicado la situación para la revista Lecturas.

El colaborador ha explicado cómo fue el momento en el que se enteró de que algo grave sucedía: "Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos... Aguanté el chaparrón como pude". Tras esto, acudió al hospital junto a su pareja y le explicaron que tenía una hemorragia.

La situación era de lo más delicada: "Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre". Los médicos optaron por hacerle "una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos". Tras este diagnóstico le comunicaron que debía ser operado a principios de agosto para solucionar la situación cuanto antes.

Lo cierto es que este problema tan grave que padece Kiko Matamoros ha estado a punto de salir a la luz porque vivió un episodio muy complicado en directo en la televisión: "Una tarde mientras estaba en la tele, llevaba un vaquero y vi que se empezaba a empapar de sangre". El colaborador ha explicado que logró resolver la situación sin que nadie se enterara, así como que está aprovechando para fumarse sus últimos cigarrillos: "Estoy fumando mis últimos paquetes. Es para lo que menos estoy mentalizado".

La familia, a su lado

Como es normal, la preocupación ha llegado a las personas más cercanas. Sus hijas, Laura Matamoros y Ana Matamoros ya están al tanto del problema que padece su padre y están muy preocupadas por su salud: "Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada". Su pareja, Marta López, está siendo su mayor apoyo y fue a la primera a la que se lo contó: "Ella fue la primera a quien se lo comuniqué. Me agobié, porque vaya marrón le ha caído a la pobre".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity