-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros por fin ha salido del hospital tras recibir el alta y ha salido con una sonrisa de oreja a oreja. El colaborador de 'Sálvame' se encuentra mucho mejor y se ha mostrado optimista en todo momento. En un día en el que todo son buenas noticias ha estado acompañado por su hija Laura, quien no pudo estar con él durante su operación porque se encontraba de viaje en Argentina con su novio.
Mientras tanto ha estado arropado en todo momento por todos sus hijos, Irene, Lucía, Diego y Anita, y por su novia, aunque ella también se ha marchado de viaje para cumplir con sus compromisos profesionales en Melilla. Matamoros respira más tranquilo a pesar de que enterarse de que tenía varios tumores en la vejiga fue un duro golpe para él. A la primera persona a la que se lo hizo saber fue a su novia y más trade a sus hijos, sirviendo esta enfermedad para limar asperezas con todos ellos.
Después de haberse puesto en manos de los médicos, el diagnóstico es optimista, por lo que se siente tranquilo en un momento así. Finalmente solo se trataba de un tumor, y no de seis como se había dicho inicialmente y todo está bastante localizado. Su hija regresaba la misma mañana que le han dado el alta de su viaje, así que le ha venido de maravilla para poder estar a su lado. Con ella ha estado su novio también, el influencer Daniel Illescas, que conoce al televisivo por lo que se ha podido ver y esta es la primera vez que son vistos suegro y yerno juntos.
Muchos motivos para sonreír
Tan alegre estaba Matamoros que a su salida no ha tenido ningún tipo de inconveniente para hablar con los medios de comunicación allí presentes. Estos días en los que ha estado hospitalizado, con él mismo ha hecho saber, le han servido para reflexionar, por lo que ha dicho en 'Viva la Vida': "Tanto con mis hijos como con otras personas mi relación ha mejorado y sobre todo para valorar la vida. Tienes tiempo para darte cuenta que tienes que optimizarlo y darle importancia a lo que realmente merece la pena".
Sobre cómo había ido la operación, dijo también: "Los médicos vieron unos coágulos que estaban adheridos a la zona tumoral, pero que tampoco revertían ninguna gravedad a la intervención. Lo importante era el grado de penetración que pudieran haber tenido en la vejiga. Por suerte no habían atravesado la primera capa".

