-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tan solo una semana después de que el presentador y colaborador Kiko matamoros anunciara en exclusiva a Diez Minutos que pensaba implicar a su exmujer, la exparticipante de 'Gran Hermano VIP 6' Makoke, en su deuda millonaria con Hacienda; parece que la amenaza se ha materializado, y ahora María José Giaever - más conocida como Makoke - se enfrenta a la peor etapa de su vida.
Hacienda reclama a la colaboradora algo mas de 1,2 millones de euros . Esta cantidad podría llevar a la malagueña a la ruina absoluta, ya que está a punto de perder su dos casas; tanto la que fue su hogar junto a Kiko Matamoros, el chalet adosado de 600 metros cuadrados situado en la exclusiva urbanización La Finca en Madrid, como el dúplex de Majadahonda. Ambas casas actualmente se encuentran embargadas y de no pagar la deuda, las perderá definitivamente y será desahuciada.
Sin embargo, no solo se podría enfrentar a perder sus dos casas, sino que de no pagar la deuda, tanto Makoke como Kiko Matamoros podrían enfrentarse a perder su libertad por una pena de entre un año y cinco años de prisión, debido a la gran cuantía de dinero que el fisco les reclama por haber incurrido en un delito fiscal.
No sorprende para nada
No es una sorpresa la mala relación que tiene la expareja, pero no ha sido hasta ahora que el enfrentamiento ha alcanzado su punto álgido con este paso que ha tomado el colaborador de 'Sálvame', el cual se ha mostrado indignado en más de una ocasión con esta situación " No admito más tomaduras de pelo ni más abusos. No voy a permitir que Javierito Tudela - hijo y fiel defensor de Makoke - se lleve un duro y mis hijos no" o "No van a vivir de mis 20 años de trabajo" ha llegado a decir Kiko Matamoros.
