-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros no está pasando por uno de sus mejores momentos. El colaborador de 'Sálvame' ha protagonizado varias polémicas relacionadas con sus problemas de salud y con su novia, Marta López Álamo, problemas que le están enfrentando a muchos de sus compañeros de programa. Fiel a su imagen de tipo duro, Kiko Matamoros ha aguantado las críticas y reparte y responde con la misma energía. Una personalidad que queda reflejada en una de las últimas publicaciones que ha hecho en su Instagram.
Se trata de una fotografía que tuvo lugar hace más de 40 años, cuando Kiko Matamoros era un joven de tan solo 21 años. El colaborador de 'Sálvame' tiene tanto pelo y está tan joven, que es irreconocible. Hasta su propia hija, Anita Matamoros, ha comentado en tono jocoso en la publicación: "¿Rocky Balboa? ¿Eres tú?".
No se puede determinar si ha sido la nostalgia o algún acontecimiento especial lo que ha llevado a Kiko Matamoros a abrir el baúl de los recuerdos y compartir esta instantánea con sus cerca de 300.000 seguidores. Lo que está verdaderamente claro y lo complicado que es reconocer al colaborador de Telecinco en esta fotografía.
Guerra abierta con Laura Fa
Kiko Matamoros ha vivido estas últimas semanas un amargo enfrentamiento con su compañera en 'Sálvame', Laura Fa. Y es que la colaboradora ha puesto en duda la gravedad de los problemas de salud que está sufriendo Kiko Matamoros y por el que tuvo que ser operado hace menos de una semana.
