ABANDONA EL PLATÓ

Kiko Matamoros se hunde al saber lo que su hijo Diego piensa de él

Diego Matamoros cree que Kiko no ha sido buen padre. Ante estas palabras, Kiko se derrumbaba y, a pesar de ser abrazado por su hijo, tuvo que abandonar el plató.

Bekia 17 Mayo 2014 en Bekia

Diego Matamoros acudía ayer a Sálvame Deluxe para someterse a la prueba del polígrafo. Durante la primera parte de las preguntas, y sin saber aún el resultado, Diego declaraba que Kiko Matamoros no había sido un buen padre. Fue esta la causa que obligó a su padre, Kiko Matamoros, a abandonar el plató de Telecinco, derrumbado.

Kiko llegó a comentar que sentía "una enorme sensación de fracaso". En ese momento, Diego se levantó para abrazar a su padre, pero Kiko optó por marcharse completamente abatido. Diego explicaba sus palabras "lo digo porque he pasado por momentos difíciles y él no ha estado ahí", a lo que la colaboradora Kiko Matamoros preguntaba si es que "no había querido estar o no le habían dejado".

Kiko Matamoros, derrumbado, abandona el plató

Otro de los colaboradores habituales de Sálvame, Kiko Hernández, afirmó a Kiko Matamoros: "Lo estás pasando mal aunque ahora digas que no". Matamoros, al respecto, reconoció que "sería gilipollas si dijese que lo estoy pasando bien, pero no voy entrar en eso, no me conduciría a ningún lado. Siento una gran sensación de fracaso". El público aplaudió y fue cuando Diego le abrazó.

El porograma continuó aunque Kiko no pudo superar este momento. El exconcursante de 'Supervivientes' dijo que el polígrafo les podía ayudar a "cerrar todo lo que tuviéramos abierto", y en ese momento, su padre preguntó si podría marcharse del plató. Diego no pudo contener la emoción y confirmó que todo lo sucedido estaba "olvidado".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Diego MatamorosCelebrity