Kevin Zegers presenta orgulloso a sus gemelas Zoe Madison y Blake Everleigh

PATERNIDAD DOBLE

Kevin Zegers presenta orgulloso a sus gemelas Zoe Madison y Blake Everleigh

El actor de 'Gracepoint' ha querido compartir en las redes sociales algunas imágenes de sus hijas gemelas Zoe Madison y Blake Everleigh, que nacieron hace poco más de un mes.

Kevin Zegers con sus hijas gemelas Zoe Madison y Blake EverleighKevin Zegers con sus hijas gemelas Zoe Madison y Blake Everleigh

Y si unos días después del nacimiento la estrella de 'Gracepoint' y 'Gossip Girl' quiso compartir una tierna imagen de los pies de sus pequeñas, ahora ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales cómo es su día a día como padre de dos bebés.

"Mis nuevas vistas mañaneras", escribió el actor en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que muestra las cabezas de las niñas recostadas cómodamente de espaldas sobre su cama.

"¡Mirad esto! ¿Quién necesita planes de cumpleaños? Me quedo en la cama", escribió el orgulloso papá el pasado 19 de septiembre, día en el que celebró sus 31 años, en casa con sus pequeñas, que ese mismo día cumplían también su primer mes de vida. En esta otra imagen, las pequeñas Zoe y Blake aparecen acostadas en la cama vistiendo sus respectivos bodies para bebé en rojo y en gris.

Dos niñas muy queridas y esperadas por sus padres

Kevin Zegers está en el momento más feliz de su vida y no lo oculta. El pasado mes de abril, se supo que la manager estaba embarazada de cinco meses de dos niñas, tal y como confirmó entonces el representante del actor. "Kevin y Jamie están tan emocionados que no pueden esperar a que lleguen sus pequeños paquetes de alegría".

Zoe Madison y Blake Everleigh, las gemelas de Kevin Zegers y Jaime FeldZoe Madison y Blake Everleigh, las gemelas de Kevin Zegers y Jaime Feld | Instagram

Zegers admitió que llevaban esperando este momento durante mucho tiempo e incluso se tomará un descanso en su profesión para estar al lado de su recién estrenada familia. "Estuvimos intentando tener hijos y simplemente el embarazo no terminaba de llegar", dijo durante una entrevista. "Tener gemelos es obviamente mucho, pero estamos super agradecidos de haber sido capaces de quedarnos embarazados", añadió entonces el actor.

Te puede interesar