-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kevin McHale, conocido por encarnar a Artie en la serie musical 'Glee', ha manifestado públicamente su homosexualidad tras subir en la red social una fotografía en la que aparece abrazado junto a su pareja, el también actor Austin P. Mckenzie, con el que coincidió en la serie de temática LGTBI 'When we rise'.
Kevin McHale junto a su pareja, Austin P. MckenzieBajo el título 'Mi Coachella', en referencia al reciente festival de música, el actor aludió a la relación que tiene con Mckenzie. También dejó clara su condición sexual al hacer una crítica en Twitter del nuevo single de Ariana Grande, del que dijo que era "más gay que yo y lo acepto" y que "me gustaría que hiciera una colaboración con Janet Jackson".
Levantó sospechas tras una polémica fotografía en Instagram
Las sospechas sobre la orientación sexual de McHale se empezaron a hacer eco después de que este subiera a Instagram una fotografía en blanco y negro de dos manos entrelazadas, ya que, por su fisionomía, se daba por hecho que eran de dos hombres. A pesar de que se especuló con ello, el intérprete no esclareció el hecho.
McHale, quien recientemente se ha estrenado como presentador en el programa de la televisión británica 'Virtually Famous', se dio a conocer en la pequeña pantalla a través de 'Glee'. En la serie, interpretó a Artie, un chico en silla de ruedas tras sufrir un accidente de tráfico en su infancia.
