¿TEMA ZANJADO?

Kevin Hart pide disculpas a la comunidad LGTBIQ+ tras sus tuits homófobos

Tras renunciar a la presentación de los Oscar 2019, el cómico ha pedido de nuevo perdón en su programa de radio.

Nerea Custodio 08 Enero 2019 en Bekia

Galería: Famosos en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Kevin Hart vuelve a ser el protagonista por sus famosos tuits homófobos. El cómico ya renunció a ser el presentador de los Oscar 2019 por reaparecer estas publicaciones en la red social. Además, aclaró que dejaba su papel de anfitrión ya que no quería ser una distracción durante esa noche.

Aunque ya en el pasado pidió perdón por esos tuits, según ha informado el propio cómico, no se han encontrado ninguna declaración de Kevin Hart disculpándose. La primera vez que habló del tema fue en el programa de Ellen DeGeneres. Incluso la presentadora perdonó en directo a Kevin Hart y le pidió que fuera el presentador de la gala. En esta ocasión ha pedido perdón a la comunidad LGTBIQ+ durante su programa de radio 'Straight from The Hart' de SiriusXM.

Una vez más

"Voy a decir esto y quiero que quede muy claro. Y voy a decirlo para cortar esta mierda aquí. Una vez más, Kevin Hart se disculpa por los comentarios que afectaron a los miembros de la comunidad LGBTQ. Me disculpo", decía el cómico, supuestamente, una vez más.

"No estoy debatiendo el derecho al mal. Ya he dicho que está mal. Pero, el otro lado de esto es que si la lucha de la comunidad LGBTQ es la igualdad, esa es la lucha. La lucha es la voluntad y el deseo de igualdad. Estoy con vosotros chicos. Os entiendo. Pero en la lucha por la igualdad significa que tiene que haber una aceptación para el cambio", concluía su discurso.