Galería: Kesha, una diva polémica
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hacía ya tiempo que Kesha no llamaba la atención. La última fue su disfraz de genitales masculinos gigantes, y desde entonces poco se ha sabido de ella, hasta hoy. Y es que hasta hoy se desconocía la afición de la cantante por orinar en plena calle.
La foto es bastante explícita. En ella aparece Kesha de cuclillas preparada para orinar, pero por si no quedaba claro la cantante escribió: "Pipí en la calle. Ven por mí si puedes encontrarme. La culpa es del tráfico". No se sabe muy bien en que estaría pensando Kesha en esos momentos, lo que sí está claro es el mal gusto que tiene la cantante, además de que puede ser multada por hacer sus necesidades en público.
Las aficciones de Kesha / Foto: Twitter y blog de KeshaOtras anécdotas y escándalos de Kesha
Kesha decidió compartir con todo el mundo una anécdota de cómo conoció a una de las grandes del pop británico, Lilly Allen. Ambas estaban en la gala de los premios BRIT y se pusieron a charlar animadamente mientras una de ellas dejaba un regalito en los baños del evento, no aclaró quién fue. Cada una desde su baño, comenzaron a hablar y así se hicieron amigas, de hecho Kesha reconoció que Allen le pareció "un amor de persona".
La cantante decidió compartir en su blog otras fotografías de mal gusto en las que salía Kesha con varios hombres, cada foto con uno distinto. En la imagen aparece pegándole un bocado a la barba de cada uno de ellos bajo el nombre "pon tu barba en mi boca". Algo que ha dado más que repelús a sus fans.
