Galería: Kesha, una diva polémica
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kesha no deja de sorprendernos, y es que parece ser que se bebió su propia orina durante el documental ' My Crazy Beautiful Life ' realizado por la cadena MTV. Si hace algún tiempo supimos que había nadado entre tiburones, saltado desde varios edificios y aviones, ahora nos llega la nueva actuación de la artista para demostrar que aprovecha al máximo la vida.
El documental ha sido grabado por el hermano de la estrella, quien captó a su 'hermanita' durante dos años y medio. En el documental que retransmitirá la cadena se podrá ver todas las locuras que ha llevado a cabo la cantante y una de ellas será beberse su propia orina.
Kesha: "Me dijeron que beber orina era bueno"
"Me dijeron que beber orina era bueno... asi que yo pensé ¡pues habrá que probarlo!. Me la bebí de un trago pero fue algo asqueroso que no pienso repetir nunca más", añadía la cantante. "Mi hermano grabó todas mis locuras, y es que quería mostrar al mundo todo lo que soy capaz de hacer, como nadar con tiburones, saltar desde aviones, besarme con diferentes chicos..", añade.

