Kelly Rutherford de 'Gossip Girl' sigue sin recuperar la custodia de sus hijos

DRAMA FAMILIAR

Kelly Rutherford de 'Gossip Girl' sigue sin recuperar la custodia de sus hijos

Los pequeños viajarán a Mónaco de nuevo en los próximos días para quedarse con su abuela materna.

Kelly Rutherfod, saliendo del juzgado con su abogadoKelly Rutherfod, saliendo del juzgado con su abogado
Los hijos de Kelly Rutherford están de regreso a Mónaco con su abuela paterna después de que una juez de la Corte Suprema de Nueva York siga sin darle la custodia definitiva de los pequeños, de 6 y 8 años.

La actriz no tardó en presentarse en el juzgado al esterarse de la sentencia para evitar que sus hijos fueran llevados de vuelta a Mónaco.

"Básicamente nada ha cambiado. La orden de la Corte de California que se introdujo más tarde en Mónaco sigue siendo congruente. Los niños residirán principalmente con Mr. Giersh en Mónaco", declaraba la abogada de la actriz, conocida por su papel de madre de Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl'.

"Rutherford es libre de visitarlos cuando quiera y tiene también momentos para estar con ellos, según el acuerdo, pero ella pidió en uno de los puntos que le gustaría que los niños estuvieran aquí al final del verano para poder llevarlos al colegio", continuó diciendo la letrada.

Kelly Rutherford y Matthew Settle en la fiesta de los 100 capítulos de Gossip GirlKelly Rutherford y Matthew Settle en la fiesta de los 100 capítulos de Gossip Girl

Inmersa en una dolorosa situación familiar

La actriz está arruinada por los elevados gastos judiciales que le está suponiendo recuperar a su hijos, aunque está arropada por numerosas estrellas de Hollywood, aunque finalmente en mayo logró que sus hijos regresasen a Estados Unidos, después de estar en Mónaco junto a su madre durante más de dos años.

Tras haber pasado el verano junto a ella en América, ahora los pequeños deben regresar a Mónaco junto a su padre. Este hecho ya se repite durante varios años, y es algo que la actriz ha intentado recurrir para que no sea así, y su desesperación la hizo recoger firmas para llevar la batalla judicial a la Casa Blanca.

Kelly Rutherford, feliz junto a sus hijos Hermes y HelenaKelly Rutherford, feliz junto a sus hijos Hermes y Helena
"He recurrido a la Casa Blanca en busca de apoyo político. Quiero que me ayuden a traer mis niños a casa", comentaba en un evento en el que acudió con numerosas celebrities que le habían prestado apoyo, como Melanie Griffith, Selma Blair, Kelly Rutherford y Kelly Rutherford.

Además, la intérprete denunció que el estado de California había deportado a sus hijos, pero el fallo fue desestimado por el tribunal, que dictaminó que "los niños no han sido deportados" y que "mantienen la ciudadanía de los Estados Unidos", por lo que si Rutherford quiere ver a sus hijos, deberá viajar a Francia.

Te puede interesar