-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz ha denunciado públicamente que sus hijos serán deportados inconstitucionalmente aunque ante esta acusación, se le comunicaba que esto no ocurriría así ya que estos mantendrían la ciudadanía estadounidense. El juez ha dictaminado que si Rutherford quiere visita a Hermes y Kelena, deberá viajar a Francia o bien a Mónaco. "No sólo me los han quitado, sino que se los han llevado a un país extranjero ", declaró la actriz.
"¡No sé cómo explicar cómo me siento! Puedo estar sin verlos durante semanas. No puedo llevarlos ni recogerlos de la escuela, ni vestirlos, ni olerlos, ni abrazarlos...", lamentaba. Esta dura cláusula se debe al impedimento judicial impuesto, en 2012, a su exmarido y padre de sus hijos de entrar en Estados Unidos.
Kelly Rutherford en el front row de Alice & Olivia primavera/verano 2014 en la Semana de la Moda de Nueva YorkLarga y ruinosa lucha legal
Rutherford, de 46 años, pidió el divorcio en diciembre de 2008 tras dos años de matrimonio y estando de tres meses de su hija, Helena. En junio de 2013, Rutherford se declaró en quiebra después de gastar millón y medio en honorarios en la lucha por la custodia de Hermes y Helena. Ahora, la actriz ha recibido otro duro golpe al saber que tendrá que recorrer casi siete mil kilómetros si quiere ver a sus dos hijos.
