-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kelly Clarkson y su hija River Rose en Nueva YorkLa cantante Kelly Clarkson ha vuelto a regalarnos una de sus graciosas y divertidas fotografías junto a su hija River Rose, nacida a mediados del pasado mes de junio, la primera hija junto a su marido Brandon Blackstock.
En esta instantánea vemos a Kelly Clarkson junto a su hija mientras sonríe en lo que se supone es un pub o bar de la Gran Manzana. Clarkson acompañó esta fotografía compartida en su cuenta de Instagram con el mensaje 'Primera salida nocturna de River en NYC #WelcomeToNewYork :)'.
Sabemos de la constante atención de la cantante con su hija, sin embargo, en pocas ocasiones hemos visto a su padre compartir tiempo con Kelly Clarkson y River Rose. Brandon Blackstock es padre de otros dos hijos fruto de su anterior matrimonio, Savannah, de 11 años de edad y Seth, de 7 años.
Madre e hija, inseparables
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se casaron en una boda en Tennessee en octubre de 2013, momento en el que ya contemplaban dar este paso y tener un hijo, un deseo que Clarkson nunca ha escondido y siempre ha explicado su interés por quedarse embarazada pronto.
Una de las últimas fotografías compartidas por Clarkson -también en su cuenta de Instagram- fue una de las más comentadas el Día de Acción de Gracias ya que la cantante felicitó esta festividad con una fotografía de la pequeña sonriente y con un original gorro con once orejas.
