Allá por Octubre de 2013, la cantante Kelly Clarkson gritaba a los cuatro vientos las inmesas ganas que tenía de ser mamá : " ¡Quiero bebés!, todo el mundo me pregunta ¿qué quieres para Navidad? y yo contesto siempre 'estar embarazada'", reconocía divertida.
Pasó un mes desde esas declaraciones, y en noviembre de 2013, se hacía pública la noticia del embarazo de la cantante. En unos cuantos meses ella y su marido, el mánager Brandon Blackstock se convertirían en padres de una preciosa niña.
Kelly Clarkson presenta a River Rose
Ocho días después del nacimiento de River Rose, la pareja ha querido presentarla a través de una preciosa fotografía del bebé que ha publicado también su cuenta de Twitter. Con un emotivo mensaje que decía: " Aquí está nuestra preciosa niña, River Rose, que ha pesado 2,7kg y ha medido 45cm, la cosa más bonita del planeta", Clarkson mostraba la carita adormilada del bebé.
En la fotgrafía, River Rose está en un elegante carro rojo con detalles de rosas, en armonía con su segundo nombre. Está tumbada en unas sábanas blancas de encaje y lleva un fino y delicado accesorio de diadema en su cabeza.