Keira Knigthley revela el nombre de su hija tres meses después de su nacimiento

REVELACIÓN

Keira Knigthley revela el nombre de su hija tres meses después de su nacimiento

La actriz ha concedido la primera entrevista desde que se convirtió en madre, y en ella ha revelado el nombre de su primera hija junto a su marido James Righton.

Keira Knightley en la alfombra roja de los Oscar 2015Keira Knightley en la alfombra roja de los Oscar 2015

La intérprete Keira Knigthley y su marido James Righton se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado mes de mayo, después de cuatro años de relación y dos de matrimonio. En un principio la pareja no quiso dar detalles sobre el sexo y el nombre del bebé, ahora, después de tres meses, la actriz ha concedido una entrevista donde ha revelado el nombre de su hija.

A pesar de haber querido mantener todo en el anonimato, la pareja confirmó un tiempo después de que su retoño llegará el mundo su identidad, ya que los británicos al final dieron su brazo a torcer y aseguraron que se trata de una niña. Ahora, Knightley ha reconocido en una entrevista a la revista Elle que su niña se llama Edie.

En esta primera entrevista desde el parto, se puede ver como la actriz británica está espectacular en esta nueva etapa de su vida y luce una figura espléndida. "Las cosas del amor son asombrosas. Es extraordinario ser madre. Nunca pensé que yo pudiera ser madre y ahora lo estoy haciendo", así comienza la intervención de la actriz para la popular revista.

Keira Knightley en los Critics' Choice Awards 2015Keira Knightley en los Critics' Choice Awards 2015

Ha sido una entrevista extensa, puesto que ella lleva demasiado tiempo alejada de los medios y ha querido sincerarse. "Tengo que decir que como mujer odio ciertas partes de mi cuerpo, me miro al espejo y pienso ¡Oh, si yo tuviera diferentes piernas o brazos...!; pero ahora me miro y veo mi cuerpo increíble, nunca antes me había gustado tanto", añade respecto a sus cambios físicos tras la maternidad.

La maternidad, una etapa feliz para Keira Knigthley

Además ha asegurado que la maternidad es perfecta y que nunca hubiera imaginado que fuera así. Antes de convertirse en madre la actriz estaba reticente porque pensaba que se convertiría en una ama de casa y dejaría su trayectoria profesional de lado, sin embargo, ha confesado que se siente con muchas ganas de volver a la gran pantalla, "mi carrera ha sido absolutamente increíble, de hecho, no creo que mi carrera vuelva a ser mejor de lo que ha sido". Ahora está viviendo su época más dulce volcada en el cuidado de su hija junto a su esposo.

Te puede interesar