-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Keira Knightley y su nuevo marido James Righton han disfrutado de un chapuzón en la playa durante su luna de miel. Ambos se metierón en el agua para refrescarse, mientras se mostraban muy cariñosos y enamorados.
La actriz exhibió su delgada figura con un bikini de color blanco y rojo estampado, que le hacía un trasero respingón. Mientras, su marido llevaba un bañador corto de color negro. Tras disfrutar juntos de un chapuzón en el mar, la pareja regresó a las hamacas para estar juntos de nuevo.
Las estrellas han viajado para disfrutar de una romántica luna de miel en Córcega. En la isla han tenido tiempo para realizar varias excursiones en barco durante su estancia, mientras disfrutaban del bonito paisaje que les ofrece la zona.
Boda sencilla
La luna de miel tiene lugar una semana después de que Knightley y Righton se proclamaron marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Mazan ante tan solo once invitados.
Entre esos invitados que se desplazaron a La Provenza francesa han estado los familiares más directos y los amigos más cercanos de la pareja, pues tanto Knightley como el cantante de Klaxons no querían un gran evento. La pareja comenzó a salir en febrero de 2011 antes de anunciar su compromiso en mayo de 2012.

