-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katy Perry ha compuesto una nueva canción en la que deja entrever que la ruptura con su exnovio Orlando Bloom no se debió a una traición concreta o a un engaño, sino más bien a una desconexión emocional que se fue dando de manera paulatina. "No fue lo que hiciste, fue lo que no hiciste", escribe la cantante en uno de los versos que más han comentado sus fans.
bandaids
— KATY PERRY (@katyperry) November 5, 2025
November 6
7pm ET / 4pm PT https://t.co/78LQ4FezbDpic.twitter.com/jLjenH8E5U
La frase parece querer resaltar la falta de atención y comunicación que se produjo entre la pareja, lo cual desencadenó una ruptura. El videoclip de la canción también refuerza ese mensaje de desarraigo con imágenes muy simbólicas, como se puede comprobar en la escena en la que la cantante deja caer un anillo por el desagüe y después su mano se queda atrapada en el triturador de basura, haciendo una metáfora del dolor que sufrió al aferrarse a algo que ya se había ido.
Pese a que la artista no menciona explícitamente el nombre de Orlando Bloom, las referencias que ha hecho a su relación con el actor durante la canción son más que evidentes. El ejemplo más claro sería la aparición de una margarita en el videoclip, lo cual muchos fans asocian a su hija Daisy Dove, fruto de la relación con Bloom.
La relación de Perry y Bloom
La pareja se comprometió en el año 2019 y anunció la ruptura tan solo seis años más tarde, en 2025. Ambos se han seguido mostrando unidos debido a la hija que mantienen en común. Sin embargo, con su nueva canción, Perry parece buscar expresar con palabras todo lo que hasta el momento se ha mantenido en silencio.
El desgaste emocional de un vínculo cada vez menos fuerte se ve claramente reflejado en 'Bandaids'. Además, con este lanzamiento, la cantante anuncia el inicio de una nueva etapa en todos los aspectos de su vida. 'Bandaids' no es una simple carta de desamor, sino que también refleja la resiliencia de la artista y su afán de superación.
