Hace tan solo unos días se confirmaba prácticamente de manera oficial la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja, que llevaba casi diez años de relación y que tiene una hija en común llamada Daisy Dove, habría decidido tomar caminos separados y ahora han sido ellos mismos los que han querido pronunciarse a través de sus representantes con un comunicado conjunto.
Ha sido el medio Page Six el elegido para que los representantes de la cantante y el actor confirmen que su relación sentimental se ha terminado pero que seguirán siendo una familia porque tienen una hija en común: "Debido a la abundancia de interés y conversaciones recientes sobre la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han cambiado su relación durante los últimos meses para centrarse en la paternidad compartida ", comenzaban diciendo.
Tras esto, añadían lo que sin duda es lo más importante y es el hecho de que seguirán teniendo buena relación por Daisy Dove, la hija que tienen en común: "Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo", concluía el breve comunicado sobre la relación de la famosa pareja.
Caminos separados
Ya desde hace algún tiempo, Katy Perry y Orlando Bloom están haciendo caminos por separado aunque, según se ha dicho, siguen manteniendo amistad. La cantante se encuentra inmersa en su tour Lifetimes donde se la ha podido ver visiblemente emocionada sobre el escenario en varias ocasiones desde que se conoció la noticia de la ruptura de su matrimonio.
Por su parte, Orlando Bloom acudió en solitario a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, de la que se dijo que podría haber sido una de las gotas que habría colmado el vaso en la separación de la pareja. Además, también se pudo ver al actor muy próximo a una joven en Venecia, por lo que parece que está pasando página rápidamente a pesar de sus publicaciones sobre la soledad y el cambio en redes sociales. Ahora les toca cerrar una etapa y comenzar con la siguiente.