-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El martes 22 de noviembre, comenzó a rumorearse que la pareja formada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom había roto tras 10 meses de intensa relación. Tan solo dos días después, estos rumores empiezan a tambalearse ya que han celebrado juntos el día de Acción de Gracias.
Ambos supuestamente había decidido separarse ya que no tenían los mismos planes e intereses para el futuro, según informó In Touch. Katy Perry, por su parte, quería una relación más seria, además de aumentar la familia, mientras que Orlando Bloom no estaba listo para casarse y tener hijos.
Orlando Bloom celebra el día de Acción de Gracias con Katy Perry | Foto: SnapchatAlgo bastante sorprendente es que, ambos hayan celebrado juntos el día de Acción de Gracias, tan solo dos días después de que saltará la noticia de la ruptura. A pesar de que las fuentes que informaron sobre esta noticia eran bastante fiables, parece que la pareja no está en crisis, sino todo lo contrario, o por lo menos, eso están haciendo creer a sus seguidores.
Juntos en Acción de Gracias
Katy Perry ha sido la culpable de que se armara todo este revuelo, ya que a pesar de los rumores de ruptura, decidió subir un vídeo a su Snapchat para mostrar a todos sus seguidores con quién estaba celebrando el día de Acción de Gracias. En las grabaciones que subió la cantante se puede ver primero a su familia en la cocina y, más tarde, a Orlando Bloom vestido con una camisa escocesa y con un niño en brazos. Parece que la cantante quería que todo el mundo se enterara de que siguen juntos y de que no existe ninguna ruptura ya que en el vídeo escribió "hola Internet".