40 CUMPLEAÑOS

Katy Perry le organiza una fiesta sorpresa a Orlando Bloom con amigos y visita sorpresa

Katy Perry ha demostrado ser la reina de las fiestas sorpresa con la celebración que le ha organizado a su novio Orlando Bloom.

Raquel Alonso Sánchez 17 Enero 2017 en Bekia

Galería: Alfombra roja de de los Globos de Oro 2016

Orlando Bloom ha cumplido 40 años por todo lo alto. Su pareja, la cantante Katy Perry ha decidido que era una cifra importante y le ha preparado una fiesta sorpresa en la que no ha faltado ningún detalle. Ropa con cara del actor, muchos amigos, una tarta enorme y una visita sorpresa que no le pudo hacer más ilusión.

Katy Perry compartía en Instagram Stories uno de los momentos más divertidos de la fiesta. Orlando Bloom soplaba las velas de una tarta de dos pisos con un búho enorme en la parte de arriba. Todo el mundo jaleaba y parecían estárselo pasando en grande. Además, a la fiesta acudieron varios rostros conocidos, entre ellos el matrimonio formado por Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Se han compartido algunas imágenes en las redes sociales donde se les divirtiéndose mucho. En una de ellas, la mayoría de los chicos de la fiesta aparecen sin camiseta y con unos pantalones con la cara de Orlando Bloom que él mismo llevaba puestos. Junto a él posa en la fotografía su amigo el también actor Justin Deroux.

El mejor regalo, su madre

Si hay algo que seguro que Orlando Bloom no olvida de la fiesta sorpresa fue la aparición de su madre en medio de la celebración. Todo estaba pensado y cuando el actor la vio le dio un fuerte abrazo como se puede ver en la imagen que él mismo ha compartido. Además, le escribe un bonito mensaje: "El mejor regalo la visita sorpresa de mi madre". Sin lugar a dudas fue un 40 aniversario de lo más entretenido.

En esta noticia

Katy PerryCantante

Orlando BloomActor