-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Arriba y abajo, arriba y abajo es como se podría definir la relación entre la cantante Katy Perry y su por ahora novio, John Mayer. La pareja fue fotografiada compartiendo un divertido día en Disneyland el martes 26 de mayo por la noche.
Y hablando de arriba y abajo, en las fotos publicadas por Daily Mail vemos cómo se lo pasan bomba montados en varias montañas rusas del parque temático. Eso sí, manteniendo en todo momento la discreción. Perry llevaba un anorak negro con lunares blancos, acompañado de unos vaqueros rotos, unas converse blancas y unas orejas de Minnie en su mano.
Ambos pretendían pasar desapercibidos colocándose la capucha de sus respectivos abrigos en la cabeza. Pero aún así, la cantante no pudo evitar que algún que otro pasajero de una de las atracciones se diera cuenta.
Última oportunidad
La relación entre Perry y Mayer comenzó en 2012 y la última vez que la pareja se dio un tiempo fue poco después de la fiesta post Super Bowl, a la que acudieron juntos. Quién sabe cuanto les durará esta vez el amor.

