Katy Perry visita Vietnam con Unicef para pedir más implicación con los niños desfavorecidos

EMBAJADORA DE UNICEF

Katy Perry visita Vietnam con Unicef para pedir más implicación con los niños desfavorecidos

Katy Perry se ha trasladado como embajadora de Buena Voluntad de Unicef a una de las regiones más pobres de Vietnam.

Katy Perry en la Gala amfAR de Cannes 2016Katy Perry en la Gala amfAR de Cannes 2016

La cantante estadounidense Katy Perry, conocida internacionalmente y con grandes éxitos a sus espaldas como 'Hot N Cold', se ha trasladado hasta la provincia de Ninh Thuan, en Vietnam, como Embajadora de Buena Voluntad de la ONG Unicef para hacer un llamamiento y animar a los ciudadanos a ayudar a los niños más desfarecidos de la región.

Con más de 80 millones de seguidores en Twitter y con una gran capacidad influenciadora entre sus fans, la cantante pudo conocer de primera mano que las necesidades básicas de educación, sanidad e higiene no pueden ser cubiertas.

Katy Perry, concienciada y emocinada

Perry ha declarado que fue descorazonador conocer a una anciana que tuvo que hacerse cargo de cuatro nietos tras fallecer su hija. Además recalcó que sin la ayuda de Unicef esta familia no hubiese podido salir adelante.

Vietnam y otros países de la Asia pujante han conseguido sacar a muchas familias de la pobreza en los últimos años, aunque bastantes menores siguen sufriendo carencias importantes.

On. A. Mission. #UNICEF

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Según datos de la ONG Unicef, hasta la mitad de los niños residentes en estas regiones no reciben la asistencia sanitaria que deberían, y otros sufren la exclusión de educación y derechos, sobre todo los pertenecientes a minorías étnicas. Unicef sigue ofreciendo su ayuda, y su labor es muy necesaria para gran parte de la poblaciones de estos países.

Te puede interesar