-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katie Price y Kieran Hayler / Foto:TwitterKatie Price y Kieran Hayler ya son marido y mujer, y es que la pareja contrajo matrimonio el pasado miércoles en un resort de lujo en las Bahamas. La ceremonia fue muy íntima ya que solo asistieron al enlace 6 invitados.
Como podemos ver en la portada publicada por el diario The Sun, Katie llevaba un vestido blanco combinado con un velo y una corona, mientras que Kieran se vistió completamente de blanco.
La modelo, además de confirmar su matrimonio, dijo que tan solo era su tercer casamiento y que no veía nada raro que en el plazo de seis años hubiese contraido nupcias con tres hombres. Y es que Price siempre ha reconocido que no le gusta esperar y que cuando algo le surge lo tiene que coger en el momento,y por ello no se lo pensó dos veces cuando Kieran le pidió compromiso.
Katie Price acudió a un medium
"Hice un estudio de matrimonios y no soy la única que se ha casado tantas veces, y es que Joan Collins ha estado casado cinco veces, Liz Taylor unas ocho y Zsa Zsa Gabor nueve...por tanto yo solo tres", afirmaba la modelo.
Además también ha comentado que decidió aceptar la propuesta de Kieran porque un medium le dijo que conocería a alguien llamado Kevin. " Un medium me aseguró que me casaría con un hombre llamado Kevin y Kieran está muy cerca de Kevin, por tanto no me lo he pensando dos veces".
