EN EL MEMORIAL DAY

Katie Holmes y Suri Cruise se divierten en la playa de Malibú

Las dos mujeres más importantes de Tom Cruise aprovecharon la celebración del Memorial Day para escaparse un momento a la playa, donde la pequeña de 5 años corrió y jugó sin apenas despegarse de su madre.

Javier Martín 31 Mayo 2011 en Bekia

La actriz Katie Holmes y la pequeña Suri Cruise aprovecharon el Memorial Day, que ha tenido este lunes 30 de mayo, para dar un paseo y jugar en la playa.

Así, madre e hija se divirtieron junto a las aguas del Océano Pacífico en el soleado día del que se podía disfrutar en las playas de la localidad californiana de Malibú, cercana a Los Angeles.

Katie Holmes y Suri Cruise, en la playa con tacones

Para la ocasión, la actriz se enfundó unas gafas de sol, un sombrero, shorts vaqueros y chaqueta oscura. Por su parte, la pequeña Suri corrió por la arena con un floreado vestido rosa, chaqueta blanca y unas sandalias que al igual que las que portaba su progenitora incluían tacón.

Posteriormente, la niña, que a sus cinco años ya apunta maneras de estrella de Hollywood, se cansó de los juegos en la playa y se fue junto a Katie para reunirse con Tom Cruise y con Connor, de 16 años, uno de los hijos que el actor adoptó junto a Nicole Kidman.

En esta noticia

Katie HolmesActriz

Tom CruiseActor

Suri CruiseCelebrity