-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katherine Heigl con sus niñas Foto/TwitterLa actriz Katherine Heigl está tan feliz junto a sus hijas que no puede dejar de admitirlo. La intérprete es una madre entregada que no duda en presumir de sus niñas.
La red social Twitter es ya una herramienta muy utilizada por las celebrities para mostrarnos sus quehaceres cotidianas; Katherine no iba a ser menos y ha subido algunas instantáneas donde aparece junto a sus pequeñas, adoptadas en 2009 y 2012.
La mayor de las niñas se llama Nancy Leigh, apodada por sus padres de forma cariñosa como Naleigh. La niña de origen coreano tenía una serie de problemas, por lo que tuvo que someterse a una operación a corazón abierto antes de volar a Estados Unidos con su nueva familia. Y si la pareja ya era feliz con Naleigh, decidieron aumentar el clan y el pasado mes de abril adoptaron a otra niña a la que llamaron Adalaide Marie Hope.
Una feliz familia
La actriz y su marido Josh Kelley han decidido adoptar a niñas de origen asiático porque Katherine se había criado con su hermana Leigh, de origen asiático, que fue adoptada por sus padres antes de que ella naciese.
La pareja, que se casó en el año 2007, sigue tan enamorada como desde el principio y están muy felices junto a sus dos pequeñas, y nos lo demuestran colgando fotos para enseñarnos a todos la felicidad que otorgan los hijos.
