Katherine Heigl y su marido Josh Kelly han adoptado una niña, su segunda hija

DOS NIÑAS ADOPTADAS

Katherine Heigl y su marido Josh Kelly han adoptado una niña, su segunda hija

La popular actriz estadounidense Katherine Heigl ha decidido aumentar la familia adoptando junto a su marido otra niña, aunque no descarta tener hijos biológicos.

Katherine muy feliz con su marido y sus dos hijasKatherine muy feliz con su marido y sus dos hijas

Katherine Heigl y su marido Josh Kelley han adoptado otra niña, según ha podido informar el representante de la actriz para la revista US Weekly. La familia se ha decantado por la adopción otra vez, puesto que Josh y Katherine ya tienen otra hija también adoptada en 2009 llamada Naleigh, una niña surcoreana.

"Josh y yo comenzamos a hablar sobre la posibilidad de adoptar incluso antes de estar comprometidos", dijo la actriz en febrero a la revista Scholastic Parent & Child. "Mi hermana Meg es coreana y mis padres la adoptaron tres años antes de yo naciera. Quiero que mi propia familia se parezca a aquella en la que crecí", añadió.

La adopción de Katherine y Josh

Katherine y Josh están abiertos a cualquier método para tener hijos, y aunque a Kelly la idea de la adopción no siempre le resultó sencilla, al final decidieron que era bueno tanto para ellos como para dar una oportunidad a los niños menos favorecidos.

Katherine Heigl en el estreno de 'One for the money'Katherine Heigl en el estreno de 'One for the money'

La que fuera estrella de la serie 'Anatomia de Grey' indicó a la publicación que espera criar a sus hijos con "integridad y moralidad". "Nos importa mucho que sea así, especialmente por las industrias en las que nos movemos. Tenemos que trabajar un poco más duro para conseguir que Naleigh mantenga los pies en la tierra y asegurarnos de que entienda la suerte que tiene y que tenemos como familia", manifestó.

Katherine ya comentó en enero que querían que este año les visitase la cigüeña. Y así ha sido dándole una hermanita pequeña a su hija Naleigh. "¡Me encantaría tener otro bebé! Ya han pasado dos años desde que tenemos a Naleigh y creo que estamos preparados para adoptar de nuevo", confesó entonces.

Te puede interesar