Kate Walsh rompe con Chris Case tras cuatro años de relación

RUPTURA AMISTOSA

Kate Walsh rompe con Chris Case tras cuatro años de relación

La actriz se ha separado definitivamente de su novio Chris Case después de cuatro años de relación. La ruptura se produjo hace unos meses y ha sido de manera amistosa.

Kate Walsh y Chris Caso posando muy cariñososKate Walsh y Chris Caso posando muy cariñosos

La actriz Kate Walsh ha roto la relación que mantenía con al guionista y productor Chris Case. La separación llega después de cuatro años de amor. Según fuentes cercanas a la expareja, ambos decidieron romper hace unos meses y de manera amistosa.

Entristece conocer que después de cuatro años, esta fantástica pareja haya decidido separar sus caminos. La suya siempre ha sido una relación muy estable, y desde que comenzaran a salir en 2011 nunca habían protagonizado ningún escándalo. La última vez que Walsh habló sobre su chico fue el pasado mes de abril en el programa de Ellen DeGeneres, donde bromeó sobre la alergia que Case tenía a sus gatos.

La última vez que la estrella de 'Anatomía de Grey' y el guionista posaron juntos fue en una fiesta benéfica en Los Angeles. Durante estos días ella se ha dejado ver por diferente centros de belleza para relajarse y cuidarse, y sobrellevar mucho mejor el difícil momento personal que está viviendo, aunque ella tiene experiencia en esto de las rupturas, ya que previamente estuvo casada con Alex Young, del que se separó en 2008.

Kate Walsh en la red carpet de los Emmys 2014Kate Walsh en la red carpet de los Emmys 2014

Kate Walsh se centra en su trabajo

La intérprete está disfrutando de tiempo libre antes de dirigirse a Reino Unido, donde comenzará su próximo proyecto. Ella compartirá escena junto a la actriz de 'Downton Abbey', Jessica Brown-Findlay, y el estadounidense Matthew Rhys. No obstante, también ha probado suerte en el mundo de la producción creando una serie junto al que era su pareja, de la que poco se sabe.

Te puede interesar