-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Moss ha sido la elegida para la portada más importante de los últimos años de la revista Playboy. Se trata del número del próximo enero, que coincide con el 60 aniversario de la publicación. Además, la supermodelo también celebra su entrada en la cuarentena ese mismo mes.
La propia revista ha publicado una de las imágenes de la sesión fotográfica en su cuenta de Twitter. En ella aparece Moss con una actitud muy provocadora. La modelo, que va 'vestida' de conejita, se apoya en los codos y las rodillas mientras lanza una incitante mirada a la cámara.
Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot han sido los encargados de realizar la sesión. La pareja, muy reconocida en el mundo fashionista, ya ha tenido a Lady Gaga, Jennifer Lopez o Madonna ante sus objetivos.
La supermodelo se considera una invitada VIP en Playboy. Una revista que nunca ha querido dejar nada al azar y siempre planea minuciosamente quién saldrá en su portada. Kim Kardashian, Pamela Anderson, Cindy Crawford o la mismísima Marilyn Monroe ya han tenido sus propios números. Ahora, llega el turno de la británica.
Kate Moss, una supermodelo internacional
El director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, ha explicado a Los Angeles Times que Kate Moss es la modelo perfecta para un número tan importante: "Ésta es una marca global. Necesitamos un icono global para celebrar esto. Estás hablando de la cara de Burberry, la supermodelo más grande del mundo en la portada de Playboy. Es la perfecta compañera para ayudarnos a iniciar los próximos 60 años".
Es la segunda vez en pocos meses que la británica posa sensual ante las cámaras. Y es que el pasado mayo se desnudó completamente para la campaña de una nueva línea de productos autobronceadores de la firma St. Tropez.


