Kate Bosworth y Michael Polish se han casado en una ceremonia íntima en Montana

BODA

Kate Bosworth y Michael Polish se han casado en una ceremonia íntima en Montana

La actriz y el director de cine se han dado el 'sí, quiero' después de dos años de relación, de los cuales uno lo pasaron prometidos.

Kate Bosworth junto al director Michael Polish en el Festival de Sundance 2013Kate Bosworth junto al director Michael Polish en el Festival de Sundance 2013

Kate Bosworth ya es una mujer casada. La actriz ha contraído matrimonio con el director de cine Michael Polish en una ceremonia íntima celebrada el 31 de agosto a la que asistieron entre 50 y 75 personas y que tuvo lugar al aire libre en The Ranch en Rock Creek en Montana, como ha señalado Us Magazine.

La actriz llevó un vestido palabra de honor y decidió hacerse un recogido para casarse con Michael Polish en Montana, donde disfrutaron de una boda de ensueño que culminó una relación que comenzó hace dos años.

Dos años de relación

La pareja se conoció en 2011 cuando él la dirigió en la película 'Big Sur'. Pronto estuvieron seguros de que su relación iba en serio, tanto que la actriz no dudó en señalar que era la primera vez que veía a un hombre como su futuro marido.

Michael Polish y Kate BosworthMichael Polish y Kate Bosworth

En 2012 se comprometieron después de que Polish pidiera matrimonio a Bosworth durante un viaje a Corea del Sur. Aunque no lo anunciaron oficialmente, la actriz se dirigió al director como su prometido, lo que sirvió para confirmar la futura boda, un enlace que tardó un año en llegar.

Te puede interesar