Kate Bosworth anuncia su compromiso con Michael Polish al hablar de "mi prometido"

ANUNCIO SORPRESA

Kate Bosworth anuncia su compromiso con Michael Polish al hablar de "mi prometido"

La actriz ha desvelado que está preparando su boda con el director de cine Michael Polish después de hablar de "mi prometido" en un diario de viaje publicado por la revista Vogue.

Michael Polish y Kate BosworthMichael Polish y Kate Bosworth

Kate Bosworth ha anunciado su compromiso con Michael Polish. La actriz se ha referido al director de cine en un diario de viaje publicado por la revista Vogue como "mi prometido". ¿Lo habrá hecho sabiendo lo que escribía o ha sido traicionada por su subconsciente?

La novia de 'Superman' ha estado de vacaciones junto a su novio en Corea del Sur. Un viaje que ha contado con todo lujo de detalles en una sección dedicada a las escapadas veraniegas de las celebrities dentro de la citada revista.

Kate Bosworth y Michael Polish, compromiso en Corea del Sur

Y ha sido durante el relato de una de sus aventuras cuando Kate Bosworth ha hablado de "mi prometido". La frase exacta en la que ha desvelado que preparará su boda con el director de cine, con el que lleva alrededor de un año de noviazgo, ha sido: "En nuestro primer día en Seúl, mi prometido, Michael Polish, y yo descubrimos el palacio Changdeokgung".

Kate Bosworth y Michael Polish, muy cómplicesKate Bosworth y Michael Polish, muy cómplices

Es más, aunque los rumores no había saltado con demasiada fuerza, hace algunos días se pudo ver a Kate Bosworth pasear por las calles de Hollywood luciendo un anillo que podría ser el que le ha regalado Michael Polish para pedirle matrimonio.

Te puede interesar