-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque parecía -de cara a la galería- que todo marchaba bien y durante la Sálvame Fashion Week no mostró ningún tipo de síntoma de cansancio o de tener problemas para dormir bien, Karmele Marchante sufre insomnio, un problema que le ha llevado a tener que ingresar en un centro hospitalario.
Han sido sus compañeros de 'Sálvame' los que han querido tranquilizar a todo el mundo explicando que la colaboradora está ingresada en la unidad de sueño y permanece en una habitación con un circuito cerrado de televisión para ser observada las 24 horas del día.
La periodista, que llegaba a la clínica madrileña este lunes 26 de enero a primera hora de la mañana, tendrá que permanecer ingresada durante seis días para intentar tratar de superar sus problemas para dormir.
Karmele Marchante está ingresada en la unidad de sueño
" Lleva bastante tiempo con problemas para conciliar el sueño ", decía el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez, que había estado hablando con los médicos, que le han explicado que este problema puede tener origen "neumológico, respiratorio o psiquiátrico".

