POSADO MATERNAL

Karl Lagerfeld fotografía a Kim Kardashian embarazada para el CR Fashion Book 2013

La imagen de la socialité embarazada vuelve a colarse en los medios con la publicación del CR Fashion Book.

Paula FB 07 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: La vida de Kim Kardashian en imágenes

Aún fuera de los flashes, Kim Kardashian quiere recordar que ella tiene un lado fashion y que vale como modelo, aún estando embarazada. La publicación del CR Fashion Book 2013 ha descubierto unas imágenes de la socialité poco antes de tener a North West, cuando se puso a las órdenes de Karl Lagerfeld para protagonizar este curioso posado.

Aparece en diferentes actitudes. En la primera de las instantáneas luce su incipiente barriguita vestida con un top y pantalones deportivos, con una actitud de desafío que se repite en otras fotos tituladas 'Miss USA'.

En blanco y negro también aparece con un vestido vintage y una camiseta con las barras y las estrellas americanas. En esta última toma también luce una gorra negra que cubre el rostro con un velo del mismo color, dando un halo de misterio a alguien que está a punto de convertirse en madre.

Las imágenes más naturales de esta celebrity son un primer plano de su cara en la que parece estar exhalando el humo de un cigarro y otra que se debate entre la inocencia y el terror, ya que mira al espectador con la boca manchada de zumo de frambuesa y sin apenas maquillaje.

Fuera de los focos

Ha prometido que no volverá a aparecer públicamente hasta perder los 28 kilos que cogió durante su embarazo. Para conseguir ese objetivo se ha puesto en manos de un entrenador personal y se está sometiendo a una dura dieta, todo con tal de poder volver a presumir de cuerpo.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity