-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian en el posado de CR Fashion Book 2013 / CR Aún fuera de los flashes, Kim Kardashian quiere recordar que ella tiene un lado fashion y que vale como modelo, aún estando embarazada. La publicación del CR Fashion Book 2013 ha descubierto unas imágenes de la socialité poco antes de tener a North West, cuando se puso a las órdenes de Karl Lagerfeld para protagonizar este curioso posado.
Aparece en diferentes actitudes. En la primera de las instantáneas luce su incipiente barriguita vestida con un top y pantalones deportivos, con una actitud de desafío que se repite en otras fotos tituladas 'Miss USA'.
Kim Kardashian en blanco y negro / CR En blanco y negro también aparece con un vestido vintage y una camiseta con las barras y las estrellas americanas. En esta última toma también luce una gorra negra que cubre el rostro con un velo del mismo color, dando un halo de misterio a alguien que está a punto de convertirse en madre.
Las imágenes más naturales de esta celebrity son un primer plano de su cara en la que parece estar exhalando el humo de un cigarro y otra que se debate entre la inocencia y el terror, ya que mira al espectador con la boca manchada de zumo de frambuesa y sin apenas maquillaje.
Kim Kardashian con la boca manchada de rojo / CR Fuera de los focos
Ha prometido que no volverá a aparecer públicamente hasta perder los 28 kilos que cogió durante su embarazo. Para conseguir ese objetivo se ha puesto en manos de un entrenador personal y se está sometiendo a una dura dieta, todo con tal de poder volver a presumir de cuerpo.