REDES SOCIALES

Kaley Cuoco muestra la original tarta nupcial de su boda con Ryan Sweeting

La actriz de 'The Big Bang Theory' ha colgado nuevas imágenes en sus redes sociales. En esta ocasión ha mostrado los originales pasteles nupciales.

Ángela del Caz 11 Enero 2014 en Bekia

Cuando anunció que había comenzado 2014 convirtiéndose en una mujer casada, Kaley Cuoco anunció que en los próximos días iba a ir poco a poco desvelando más imágenes de su boda con Ryan Sweeting. Ahora ha desvelado cómo era la tarta de bodas.

En una nueva imagen colgada en su cuenta de Instagram la actriz de 'The Big Bang Theory' puede verse que en el pastel nupcial estaban representados sus perritos Norm, Shirley y Loretta y una pelota de tenis en honor a la profesión del novio.

Kaley Cuoco: "El día de mi boda con Ryan Sweeting fue el más grande de mi vida"

Pero por si esto fuera poco, a través de su cuenta de Twitter Kaley Cuoco también ha enseñado otro pastel muy especial que estaba en su enlace: una lámpara-tarta que se muestra en primer plano en una de las instantáneas, y en otra al fondo mientras los recién casados bailan.

Y al tiempo que regala a sus seguidores todos y cada uno los detalles de su boda con Ryan Sweeting, la actriz ha empezado a presumir de alianza de boda junto a su recién estrenado marido por las calles de Beverly Hills.

No obstante, no todo es amor y felicidad para Kaley Cuoco y el tenista, que se han dado el 'sí quiero' después de muy pocos meses de romance, puesto que algunas personas han criticado que esté de forma constante pregonando su amor. "El día de mi boda fue el más grande de mi vida. Si no quiere ver más fotos o más vídeos, deja amablemente de seguirme", ha publicado.

En esta noticia

Kaley CuocoActriz