¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?

Kaká y Caroline Celico pasan las navidades juntos tras anunciar su separación

El futbolista y su todavía mujer han pasado las navidades juntos en compañía de sus dos hijos, Luca e Isabella.

Adrián Lavado 29 Diciembre 2014 en Bekia

Galería: Las celebrities celebran la Navidad 2014

Que una pareja se separe, no implica que no tenga que compartir ciertos momentos de su vida por el bien de sus hijos. Hay muchos casos de famosos que han mantenido una relación de lo más cercana pese a haber puesto tierra de por medio, e incluso hay otros que parecen estar más unidos una vez han roto su relación que cuando estaban juntos.

Los rumores sobre una posible separación entre Kaká y su esposa Caroline Celico comenzaron a tomar fuerzas después de verano. La pareja dejó de publicar fotos de los dos en las redes sociales y no aparecían juntos en los eventos públicos. La crisis y posterior separación fue confirmada por el futbolista a principios de noviembre a través de un comunicado, pero eso no ha impedido para que él y su todavía esposa pasen las navidades juntos con sus dos hijos pequeños, Luca, de seis años, e Isabella, de tres.

El pasado 19 de diciembre, el astro del balón brasileño publicó una fotografía en Instagram en la que aparecía con Caroline Celico a las puertas del colegio de sus hijos el último día de clase antes de la llegada de las vacaciones navideñas. "Representación de Navidad de mis hijos. ¡Emocionante!", rezaba el comentario.

Pero el acercamiento con su esposa no solamente se ha quedado en el salón de actos del colegio. En Nochebuena, Kaká felicitaba este día tan importante con una fotografía en la que aparecía con sus hijos alrededor de un árbol; para un día más tarde, el día de Navidad, colgar otra instantánea en la que se puede ver a toda su familia, sus dos hijos y, lo más sorprendente, a Caroline muy sonriente al lado suyo. ¿Reconciliación a la vista o simple acercamiento por el bien de los pequeños de la casa?

Respeto mutuo

"Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen recíprocos. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada", señalaba el comunicado de separación.

En esta noticia

KakáFutbolista