-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Hodak, expareja de la actriz Jodie Sweetin fue arrestado el pasado lunes 27 de marzo tras haber violado la orden de alejamiento que le mantenía separado de su pareja. La actriz, al verse asustada por el suceso, llamó a la policía, y Hodak fue detenido en el supermercado Sherman Oaks en Los Ángeles después de que la actriz sospechara de un coche que se encontraba cerca de su casa.
Según los documentos de la orden de alejamiento, la actriz de 'Madres Forzosas' tenía la protección de que su pareja no pudiera estar al menos a 100 yardas (91 metros) de ella, de su casa, de su trabajo, de su coche, del colegio de sus hijos, sin tener la posibilidad de contactar con ella de una forma directa o indirecta. En estos documentos se refleja la protección de los hijos de Sweetin, Beatrix Coyle y Zoie Herpin, su madre, su padre y su asistenta.
En la orden de alejamiento viene plasmada cómo Sweetin llamó a los agentes el pasado 18 de marzo tras asegurar que su pareja tenía una pistola y que la usaría para matarse a sí mismo: "El 18 de marzo de 2017, Justin Hodak tuvo una discusión violenta con Jodie Sweetin en su hasta entonces residencia conjunta ... Hodak tiene un pasado con el abuso de drogas, pero se había moderado durante un tiempo antes del incidente", se leía en el documento.
"Sin embargo, Hodak había estado usando esteroides y suplementos con testosterona, que hicieron que su carácter fuese más violento, y en la noche del incidente había abusado del consumo de alcohol y marihuana. Durante la disputa, gritaba sin parar a Sweetin usando un lenguaje muy ofensivo. Llegó a amenazar con suicidarse si ella le dejaba ir ", continuaba el documento.
Parecía un matrimonio feliz
El pasado 2016 comenzaba con la feliz noticia del compromiso que unía a la actriz de 'Padres Forzosos' con su pareja Justin Hodak. Ambos quisieron comunicar y hacer público este hecho demostrando el amor que se sienten. La actriz quiso compartir una imagen presumiendo de anillo, donde escribió: " Estoy tan feliz... y él hizo un estupendo trabajo con el anillo. Tienes buen gusto Justin. Te amo ". A pesar de ser su cuarto matrimonio, Sweetin cree en el amor y apostó por Hodak: "Justin y yo nos conocimos a través de unos amigos en común y nos volvimos a encontrar hace menos de dos años. Ha sido muy bueno conmigo".

