-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber y cannabis son dos conceptos cada vez más relacionados entre sí. El cantante no ha admitido públicamente que sea consumidor habitual, para eso están las diversas fotos de sus fiestas y el hecho de que desconfíen de él en los aeropuertos. Esta vez el cantante ha sido sorprendido con una pipa de marihuana en su furgoneta mientras viajaba a Los Angeles.
Un testigo asegura que de la furgoneta que transportaba al ídolo adolescente a su próximo destino salía una mano que sostenía una pipa de marihuana. Este no pudo ver la cara de su propietario pero está claro que ahí dentro se encontraban Bieber y amigos como Lil Twist y su hermano.
Parece que al joven le gusta vivir al límite de la legalidad, ya que también ha sido sorprendido en más de una ocasión bebiendo alcohol. De momento tiene 19 años, por lo que no alcanza la edad legal en Estados Unidos para consumir copas. A pesar de todo, de momento no ha pagado ninguna consecuencia.
"Siempre vigilando"
La madre de Bieber no parece estar molesta por el comportamiento de su hijo aunque este afirma que ella le acompaña allá donde va, en un sentido metafórico. Uno de sus múltiples tatuajes es una versión del ojo de su madre que, como dice, " siempre está vigilando ". Ella le ha defendido en varias ocasiones de los ataques de la prensa alegando que "solo se centran en lo malo".

