-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tatuaje de Justin Bieber / Instagram"Mamá está siembre vigilando", ese es el título que tiene una de las imágenes más recientes que Justin Bieber ha colgado en su Instagram. Se trata de su nuevo tatuaje: un enorme ojo que reproduce el de su madre, Pattie Mallete.
Madre solo hay una y la de Bieber defiende a capa y espada las buenas acciones de su hijo. A pesar de estar muy preocupada por la temeraria actitud de su hijo, también le ha justificado cuando los medios han hablado sobre él, diciendo que "no lo bastante ingenua para pensar que su hijo esté tomando las mejores decisiones de su vida".
¿Será este 'tattoo' un mensaje de que allá donde vaya, su madre sabrá todo lo que hace? Parece que sí, y ese impresionante ojo no hace más que confirmarlo. Celebrities como Channing Tatum, que reclamaban algo de control en la vida del cantante, ya pueden respirar tranquilos. El artista declaró en su momento que esperaba que no tuviese el mismo destino que otras jóvenes promesas, ya que "es muy difícil ser responsable cuando no te lo piden".
"Siempre observando"
¿Se habrá enterado Pattie Mallete de los últimos tonteos de su hijo con el alcohol? Justin Bieber es menor de 21 años y por tanto, no le está permitido beber alcohol en Estados Unidos. Sin embargo, al cantante no parece importarle la legalidad de sus acciones ya que se le vio en una fiesta a la que acudió con Selena Gomez con una botella de cerveza en la mano.
No solo eso, una discoteca de Chicago tuvo que pagar una multa de mil dólares por permitirle consumir bebidas alcohólicas dentro, por no habar de que tuvo que pedirle permiso al expresidente Bill Clinton por hacer pis en un cubo mientras decía " que te den, Clinton " y sus injustificados retrasos.

