Justin Bieber, 80.000 dólares de multa por destrozar a su vecino la casa en el 'ataque del huevo'

VANDALISMO

Justin Bieber, 80.000 dólares de multa por destrozar a su vecino la casa en el 'ataque del huevo'

El polémico cantante vuelve a ser noticia tras pagarle a su vecino 80.000 dólares por haberle destrozado la casa con huevos hace meses.

Justin Bieber en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion WeekJustin Bieber en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion Week
El pasado mes de enero, Justin Bieber, fue sentenciado a dos años de libertad provisional, 80.900 dólares de multa, cinco días de trabajo comunitario y sesiones para trabajar 'el manejo de la ira' por un altercado con su vecino al que tiró huevos sin cesar.

El polémico cantante ya ha tenido varios altercados con su vecindario de Calabasas por el excesivo ruido de la música en sus fiestas y por su conducción temeraria. La última vez Justin abarrotó la casa de su vecino de huevos y éste le demandó.

Según informa Entertainment Weekly, la abogada del canadiense acudió este lunes 10 de noviembre a las cortes para actualizar los documentos de la demanda. El oficial al cargo de su libertad condicional afirma que Justin Bieber "ha sido colaborativo con los términos de su libertad condicional" y que "ha abonado la cantidad de 80.900 dólares de la multa".

Justin Bieber en una moto acuática en IbizaJustin Bieber en una moto acuática en Ibiza

Justin y Kendall Jenner

La pareja de amigos no para de compartir momentos juntos. En esta ocasión han querido compartir el domingo para acudir a la iglesia. Seguro que a Selena Gomez no le habrá hecho mucho gracia ya que solía ser ella la que acompañaba al canadiense.

Te puede interesar