-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El polémico cantante ya ha tenido varios altercados con su vecindario de Calabasas por el excesivo ruido de la música en sus fiestas y por su conducción temeraria. La última vez Justin abarrotó la casa de su vecino de huevos y éste le demandó.
Según informa Entertainment Weekly, la abogada del canadiense acudió este lunes 10 de noviembre a las cortes para actualizar los documentos de la demanda. El oficial al cargo de su libertad condicional afirma que Justin Bieber " ha sido colaborativo con los términos de su libertad condicional" y que "ha abonado la cantidad de 80.900 dólares de la multa ".
Justin y Kendall Jenner
La pareja de amigos no para de compartir momentos juntos. En esta ocasión han querido compartir el domingo para acudir a la iglesia. Seguro que a Selena Gomez no le habrá hecho mucho gracia ya que solía ser ella la que acompañaba al canadiense.

