-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Lamborghini alquilado en el que cirbulaba Justin Bieber la noche que fue arrestado en Miami, acusado de conducir borracho, con el carnet caducado y con exceso de velocidad, se ha averiguado que circulaba hasta casi 220km/hora en el momento de la detención.
La lectura de velocidad del GPS, publicada por TMZ, muestra que la velocidad fue excesiva durante toda la noche y no solo en el instante en el que fue arrestado. A la 1:23 am del 23 de enero Bieber alzanzó los 173 Km/h y utilizó la carretera Julia Tuttle, en Miami Beach para acelerar hasta llegar a los 220km/h.
Bieber alcanzó los 220 kilometros por hora
La lectura se resalta en rojo en el registro para indicar que las revoluciones llegan al extremo de la escala. A las 2:27 horas Bieber llegó al club nocturno Set, donde estuvo durante una hora y, posteriormente se marchó en el mismo coche. Después de las 4 fue detenido en el momento en que circulaba a casi 100 km/hora en un carril de 50.
Independientemente de los registros del GPS, los informes oficiales de toxicología de la detención de Bieber demostraron que el cantante había consumido marihuana y contenía Xanax en su sistema cuando fue detenido.

